viernes, 27 de septiembre de 2019

La Nueva Estación de Atotxa en Donostia Integrará aún más el TAV en el Espacio Urbano

Hi,
More NONSENSE!
https://www.diariovasco.com/gipuzkoa/nueva-estacion-atotxa-20190927200258-nt.html 



Oh, my FUCKING God!

01/10/2019 Update: More info:








So, 101 million €:
https://dss2016live.blogspot.com/2016/04/how.html 

 

23/09/2024 Update: LOL!

https://www.diariovasco.com/gipuzkoa/nueva-estacion-atotxa-avanza-volvera-recibir-trenes-20240923063305-nt.html 

La nueva estación de Atotxa avanza y volverá a recibir trenes para final de año
-El acceso de los pasajeros a la terminal se llevará a cabo de nuevo por el reconstruido edificio del paseo de Francia, que ya deja ver sus tres plantas
Miguel Villameriel
San Sebastián
Lunes, 23 de septiembre 2024, 06:33 | Actualizado 09:45h.
La nueva estación de Atotxa en San Sebastián va cogiendo forma, sobre todo altura, y el avance de las obras empieza a mostrar la nueva silueta de esta infraestructura, cuyo corazón será un vestíbulo subterráneo que dará acceso a los andenes, pero que en superficie ...

RETARDS.

P.S: Comments:

enrikeolazabal_1442415539 suscriptor
Hace 3 horas
Esto es otra chapuza de las instituciones implicadas en este desaguisado sin sentido.Se podian haber soterrado las vias,respetado el edificio antiguo y tener un poco de empatia con los ciudadanos a la hora de proponer una consulta de opinion.Digo yo.Por cierto espero que no se permita hacer ningun levante a partir del techo de la antigua estacion.

Itsasmir suscriptor
Hace 3 horas
A mí, en el fondo, me da igual que sea subterránea, a cota cero o elevada, porque sé que está estación va a estar ahí, muerta, muchos años. Yo quiero un TAV que me lleve a Madrid, como lo tienen ya millones de españoles a mano. Mientras discutimos esto, lo verdadero, el tramo Vitoria-Burgos, sin aprobar el proyecto siquiera.

Yatecuen... suscriptor
Hace 4 horas
Me imagino un TAV tomando la estruendosa curva del apeadero de Gros a 20 km/h. Esta opción de no soterramiento de las vías hipoteca la movilidad de la ciudad en general para más de 50 años. Muy poca visión de futuro.

Bienvamos suscriptor
Hace 3 horas
Ya,pero y lo bonito que quedará Bilbao? Y lo moderno que queda Vitoria?

Zascandil suscriptor
Hace 4 horas
Ha bueno y se me olvidaba comentar que esa plaza puede convertirse en le “ Le Petit Maghreb”

opinator0001 suscriptor
Hace 38 minutos
Totalmente de acuerdo. No creo que nadie pase por esa zona ajardinada con mil curvas. Limpiad nuestras calles ya!!!!!!!!

Zascandil suscriptor
Hace 4 horas
Menuda mie— de estación. Vamos a tener un mastodonte con una cubierta de metal que va a tapar media tabakalera . Y quiere ponerle jardines arriba y un lugar para conciertos?….. perches a una chapuza viendo como va a quedar. En Bilbao se tienen que estar partiendo. Además visto lo visto para ir Pamplona nos tocará pasar por Vitoria

papelaco suscriptor
Hace 4 horas
Esto no entiendo : " se mantendrá la estética del edificio principal en la primera planta –al ser un edificio histórico protegido por el PPUC de Donostia–, pero se le añadirá un levante de dos alturas que doblará el volumen original de la estación. " ¿ Es un edificio protegido pero se le añaden dos plantas encima ? ¿ Es así ? Y si es así ¿ es esta la protección de un edificio catalogado como histórico ?

Jesusa suscriptor
Hace 5 horas
¿Por qué se le cambia el nombre, si siempre ha sido Estación del Norte?

Bienvamos suscriptor
Hace 5 horas
Será un monumento al PNV Gipuzkoano.Incapaz de pelear por su territorio:75 millones de inversión contra los 800 millones la de Bilbao o 600 millones la de Vitoria.Y se quedarán las vías al aire,dividiendo la ciudad.Vergonzoso.

ansada53 suscriptor
Hace 5 horas
Cuando se abrirá el paso subterráneo, entre el Paseo de Francia y Duque de Mandas?

Galtzagorri suscriptor
Hace 40 minutos
Ningún político usa ese paso. Mala suerte.

iamc suscriptor
Hace 3 horas
Nunca, se pasará por encima.


No hay comentarios:

Publicar un comentario